El concejal Gozo presentó varios proyectos en la última sesión del HCD

El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, presentó varios proyectos en la última sesión del Concejo Deliberante, reclamando por distintas problemáticas que sufren vecinos de la ciudad y además sobre reconocimientos para la tarea de instituciones.
Entre los proyectos que presentó estuvieron los siguientes:

PROYECTO DE RESOLUCION

-Solicitando al Consejo Escolar de Campana que gestione en forma inmediata la incorporación de personal auxiliar para la Escuela Secundaria básica Nº 13 del barrio San Cayetano.

PROYECTO DE COMUNICACION

- Solicitando al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría que corresponda, se instruya las medidas necesarias para proceder a la habilitación definitiva del negocio del contribuyente Fabian Sena, domiciliado en Maipu 490 de nuestra ciudad.

PROYECTO DE RESOLUCION

-Solicitando declarar de interés legislativo el evento inscripto en las jornadas de permacultura a desarrollarse el día 29 de agosto del corriente año que consiste en la plantación de árboles en la Plaza España de nuestra ciudad, y la entrega de platines en forma gratuita a la comunidad, por parte del Club de Leones de Campana.

PROYECTO DE RESOLUCION

-Solicitando a Vialidad de la provincia de Buenos Aires construya en forma urgente un puente peatonal por sobre la autovía Ruta Nº 6, comunicando al Barrio San Felipe con el Barrio Villa Nueva de la Ciudad de Campana

PROYECTO DE RESOLUCION

-Solicitando al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda, provea en forma urgente, de un semáforo en el cruce peatonal frente a la autovía Ruta N° 6 entre los barrios San Felipe y Villanueva .

PROYECTO DE COMUNICACION

-Solicitando al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría que corresponda, se instruya las medidas necesarias para proveer de alimentos adecuados a la hija -padece la enfermedad celiaca- de la Sra Rodas Susana, en forma inmediata.

Comentá la nota