El Concejal Gozo presentó en el HCD diferentes reclamos vecinales

El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, presentó en la sesión del Concejo Deliberante del pasado jueves una serie de proyectos de comunicación reclamando por distintas situaciones que afectan a vecinos de distintos sectores de la ciudad.
"Como siempre, más allá de reclamar públicamente, hemos canalizado los reclamos que nos hacen llegar los vecinos en distintos proyectos, que esperamos sean aprobados, pero más que nada que haya respuesta inmediata hacía los vecinos", aseguró Gozo sobre los proyectos.

Los proyectos solicitan:

-Solicitase al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a limpieza de las zanjas, cortado de pasto de las veredas y mejoramiento de la calle Gregorio Rucci entre Astelarra y Gobierno Cueli del Barrio Los Pioneros.

-Solicitase a la empresa Cablevisión que proceda a proveer del servicio que prestan sin utilizar como columnas para su cableado a los árboles de las veredas de las calles de nuestra Ciudad de Campana.

-Solicitase asimismo, proceda en forma inmediata a sacar sus -cables de los árboles de la vereda de la calle Pueyrredón entre Urquiza y Salmini.

-Solicitase al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponda proceda a reponer el foco para iluminación del alumbrado público en la calle Urquiza e Interno III

-Solicitase al Departamento Ejecutivo, a través de la Secretaría que corresponda, proceda a situar inspectores de tránsito en la calle Castelli del barrio El Destino.

-Solicitase a EDEN proceda a reponer del alumbrado público en forma correcta en la calle Pueyrredón entre Urquiza y Salmini.

Comentá la nota