El concejal gozo pedirá a Chevallier que permita bajar equipaje en Campana

Hasta ahora los usuarios que suben en Once y depositan equipaje en la bodega deben bajar en Zárate con los trastornos que eso ocasiona
El presidente del bloque Frente por Campana, en dialogo con la prensa comentó detalles de un proyecto que va a presentar en la sesión de hoy, del Concejo Deliberante, que tiene que ver con el transporte de pasajeros entre Campana y Once y viceversa.

En dialogo con la prensa, Gozo, explicó que debido a diversos pedidos de vecinos, usuarios de la empresa Chevallier, solicitará a la empresa y a las autoridades competentes que aquellos pasajeros que depositan equipaje dentro de la bodega del colectivo, que viene de Once, puedan tener al menos una parada en donde poder bajarlo en Campana y no ocurre hasta ahora, que deben hacerlo en Zárate. "El problema es que vienen muchos estudiantes con bultos, con valijas con ropa, comerciantes que van a hacer sus compras, y todos deben seguir hasta Zárate, y luego volverse en remise o coordinar para que los vayan a buscar, con los trastornos que eso representa", explicó el concejal.

"Por eso es necesario que la empresa, determine una parada, puede ser la de la calle San Martin y Jean Jaures, por ejemplo, en donde puedan bajar aquellos con equipajes. Hasta ahora solo lo pueden hacer o en Matheu o en Zárate, no entendemos porque no en Campana", aseguró el concejal.

Comentá la nota