El concejal Gozo le envió una carta al Secretario de Planeamiento.

El concejal Gozo le envió una carta al Secretario de Planeamiento.
El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, le envió en la jornada de ayer una carta al secretario de Planeamiento, arquitecto Claudio Rodriguez reclamando por inconvenientes denunciados por vecinos de distintos barrios, con los que el concejal estuvo dialogando y comprobando la veracidad de sus reclamos.
"Por la presente informo a usted que este Bloque de Concejales ha recibido varios reclamos por mejoras y diferentes problemas que afectan a los barrios donde estos vecinos viven, y que a pesar de haber realizado los pedidos y solicitudes correspondientes no reciben las respuestas por partes de las empresas de servicios involucradas, y tampoco de las Secretarías Municipales afectadas", asegura la carta.

"Por tal motivo, habiendo visto y asistido personalmente en cada uno de los citados reclamos. Detallamos los mismos para su conocimiento y solicitamos su intervención para dar a la brevedad la debida solución, en su carácter de Secretario de Obras Publicas.

A saber:

Bº Del Pino, calle Alvear entre Liniers y Del Pino, Pedidos de:

-Mejor iluminación a mitad de cuadra y bocacalle con columna metálica tipo pico de cigüeña.

-Cambio de postes de luz que sostiene el cableado eléctrico.

-Pavimento faltante en la cuadra y asfaltado con sus correspondientes cordones (se adjunta copia del pedido de los vecinos, S/Expte. 10794/09 del 18/02/09).

Bº Del Pino, calles Vicente López y Uruguay (esquina):

-Cámara de inspección de cloacas en vereda al Este por sobre nivel de la misma con tapa metálica no permitida, con peligro por su fácil acceso y cañerías internas de circulación de líquidos obstruidas.

-Calle Vicente López entre Uruguay y Ricardo Rojas en mal estado de tierra y pedregullo, sin desagote de agua, los días de lluvia, por falta de zanjeo en cunetas, el que existe es incompleto con depósitos de aguas servidas frente a las casas.

-Caños de plásticos del servicio de agua corriente a la intemperie (esquina de Uruguay y Vicente López).

-Reparación de alambrado perimetral en altura del tapial que da al vecino de la plazoleta de la Calle Ricardo Rojas y Vicente López.

Bº Villanueva, reclamos de los vecinos de la Calle Chacabuco al 1.100, respecto a la promesa Municipal de pavimentar la calle Chacabuco, y donde también en días de lluvia el agua hace cauce sobre el asfalto y entra en las casa que tienen bajo nivel.

-También falta buena iluminación. Faltan reductores de velocidad, ya que la actual calle es utilizada por vehículos en mayor cantidad y velocidad debido a la actual construcción de la ruta Nº 6 que une a esta con Av. Rivadavia.

-Protesta vecinal por la falta de respuestas por parte del Municipio o las numerosas reuniones y convocatorias del llamado Presupuesto Participativo, donde se quejan que desde el año 2006 vienen esperando respuesta por parte del municipio a los pedidos realizados oportunamente, lo que consideran una falta de respeto y compromiso con la palabra empeñada por parte de las autoridades involucradas en el citado proyecto.

Comentá la nota