El concejal Gozo acompañó el reclamo de los vecinos de Santa Florentina y la calle Las Heras

El concejal Gozo volvió a reclamar por los problemas de los vecinos de Santa Florentina.

En la esquina de Las Heras y Coleta se junta agua permanentemente.

Tambien el concejal reclamó por la situación de los vecinos de la calles Las Heras y Coleta.

El presidente del bloque Frente por Campana, Jorge Gozo, estuvo en las últimas horas en el Barrio Santa Florentina donde fue convocado nuevamente por vecinos del lugar, quienes vienen reclamando desde hace más de un año por los problemas que se dan sobre la calle de Los Inmigrantes. También Gozo estuvo en la zona de Las Heras y Coleta.

En Santa Florentina, los vecinos de la calle Inmigrantes y Bomberos Voluntarios volvieron a reclamar por la "laguna que se forma en la calle casi permanentemente" y que ha provocado varias caídas de personas en el lugar.

"El agua se junta en las calles y les trae varios problemas. Después de las lluvias, cuando se retira el agua quedan los charcos que vemos", explicó el concejal.

"Acá ha habido varios accidentes. Deben solucionar el problema de una vez por todas porque los vecinos están preocupados y con justa razón", añadió Gozo sobre el problema y dijo que esto se debe a la "falta de control, de planificación y de solución al problema".

También el concejal del Frente por Campana, reclamó por dos postes de luz a punto de caer que existen desde hace varias semanas en el barrio y además por la falta de iluminación por las noches.

"Si no vienen a solucionar estos inconvenientes dentro de una semana volveremos acá. En abril del 2009 le enviaron una nota al secretario de Planificación y Obras donde le explican la problemática del sector. Nadie le prestó atención a este reclamo.

Posteriormente, el presidente del bloque de Carlos Cazador, estuvo presente en la zona de Coleta y Las Heras, donde vecinos denunciaron tener "una laguna que quedó desde la última lluvia". "A nadie le preocupa, dejaron un pozo en la esquina no sacaron bien los niveles y siempre que llueve tenemos una piletita a nuestra disposición, parece que en esta lucha del dengue las autoridades no lo han advertido, tal vez porque no recorren la ciudad", aseguró uno de los vecinos. "Encima estamos pagando el pavimento el cual tiene innumerables fallas".

Gozo prometió reclamar ante las autoridades por este tema. "Esta gente está pagando por un asfalto que se está rompiendo por los problemas que tiene, alguien debe darles una solución urgente", reclamó Gozo.

Comentá la nota