El concejal Garciarena pide luminarias para el Bosque Peralta Ramos

Vecinos de ese sector exigen la colocación de luminarias ante los hechos diarios de inseguridad que sufren. A partir de ello el edil Diego Garciarena presentó un proyecto avalando el pedido.

"En reuniones con vecinos de la zona nos han transmitido su preocupación ante diversos hechos delictivos que se han suscitado en las inmediaciones del barrio. En los últimos tiempos los casos de inseguridad han sido cometidos con un alto grado de agresividad, hacía las víctimas", explicó el edil.

En ese sentido, Garciarena dijo que "hay que tener en cuenta la densidad poblacional del barrio ya que la mayoría de sus habitantes son trabajadores, que salen temprano por las mañanas y regresan a última hora del día. La iluminación del barrio no es buena, es muy escasa lo cual contribuye a aumentar los casos de inseguridad".

"En reuniones con vecinos de la zona nos han transmitido su preocupación ante diversos hechos delictivos que se han suscitado en las inmediaciones del barrio. En los últimos tiempos los casos de inseguridad han sido cometidos con un alto grado de agresividad, hacía las víctimas", agregó el legislador.

Finalmente puntualizó que "como contraprestación general por el pago de sus tributos es inexcusable por parte del Gobierno Municipal el deber de atender a las necesidades de los vecinos. Por ello pedimos desde el Bloque del Frente Nacional y Popular Marplatense que haya respuestas en el más breve plazo posible".

Comentá la nota