La concejal Gabriela Góngora se reunió con el Delegado de Quequén

Días atrás la concejal de Unión Peronista Gabriela Góngora mantuvo una reunión con el Delegado de Quequén, Bernardo Amílcar con el objeto de interiorizarse sobre el trabajo que lleva adelante la delegación y plantear algunas de las inquietudes surgidas en las recorridas habituales por los distintos sectores de la localidad.
Góngora y Amílcar centraron su charla en los tres temas que hoy movilizan a los vecinos de Quequén: seguridad, limpieza y camión regador.

La concejal de Unión Peronista sugirió la limpieza de terrenos baldíos linderos a la zona más crítica en materia de inseguridad como son los barrios 120 Viviendas, Plan Federal 4, 16 Viviendas y Barrio Centenario ya que sirven como escondite para la delincuencia "La seguridad se hace entre todos. Es fundamental la actuación rápida y eficaz de la policía, la aplicación de la justicia pero también se requiere un Estado presente y comprometido que haga del distrito un lugar seguro: desmalezando los terrenos, cerrando o desmantelando estructuras de antiguas fábricas que sirven como aguantaderos, manteniendo las calles en condiciones óptimas que garanticen la circulación de ambulancias, móviles policiales y bomberos".

En cuanto al pedido de Góngora de contar con un camión regador en vastas zonas de Quequén, el funcionario municipal explicó que por ahora solo se puede cubrir las calles 554, 531 y próximamente la 515 ya que la delegación de Quequén no cuenta con un regador propio y el servicio contratado solo abarca las zonas antedichas por razones contractuales.-

Tanto Gabriela Góngora como Bernardo Amilcar se mostraron muy conformes con la reunión y sellaron el compromiso de trabajar en forma conjunta en pos del bienestar de los vecinos de Quequén "hay cuestiones que superan las diferencias partidarias y la calidad de vida de nuestra gente es la más importante. Desde Unión Peronista vamos a colaborar en lo que esté a nuestro alcance con los delegados del interior del distrito. Fue un compromiso que tomamos durante la campaña electoral y honraremos desde el primer día como representantes del pueblo del distrito de Necochea".

Comentá la nota