Un concejal del Frente Primero Jujuy se sumó a las denuncias contra Llanos

 Un concejal del Frente Primero Jujuy se sumó a las denuncias contra Llanos
El concejal del Frente Primero Jujuy en Libertador Gral. San Martín, Juan Manuel Baigorria, presentó ocho denuncias penales contra el diputado nacional Marcelo Llanos, “por una multiplicidad de delitos”, ante la Cámara de Diputados de la Nación, la Unidad de Información Financiera y la Oficina Anticorrupción.

Baigorria expresó que, “la recepción en el Congreso fue muy buena, hemos hablado con tres diputados a quienes mantengo sus nombres en reserva, off de record también hablé con compañeros de banca de Marcelo Llanos y la verdad es que nadie se sorprendió”.

Al referirse a las denuncias presentadas contra el actual diputado nacional Marcelo Llanos, el concejal ledesmense dijo que las mismas fueron presentadas en los tribunales de San Pedro de Jujuy y están en el juzgado residual de la doctora Pérez Rojas" aunque lamentó que, "tendré que hacer un recurso al Superior Tribunal por negación de justicia en la jurisdicción local”.

Al respecto, el edil del FPJ expresó que “una de las acciones que pedíamos en los tribunales de San Pedro era una medida cautelar sobre el terreno de la feria municipal de Libertador General San Martin, pedíamos que no sean transferidos hasta que se resuelva su situación. En la actualidad, el predio está a nombre de la esposa del ex intendente”.

“Resulta que en el 2005 el terreno es comprado a la empresa TABASKOO S.A., ya fue dividido en 48 lotes. Pagaron 40 mil pesos cuando hoy vale 2 millones de dólares. En cualquier momento lo pueden vender y la Justicia de San Pedro de Jujuy sigue durmiendo”, agregó.

Comentá la nota