El concejal Figal se manifestó en desacuerdo con el aumento de tasas

Trenque Lauquen: En diálogo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, señaló que "se deberían restringir algunos gastos" e indicó que el aumento que se produjo este año, fue realmente "muy importante".
El concejal radical electo por la Unión Cívica Radical del distrito de Trenque Lauquen, Claudio Figal se manifestó en desacuerdo con el incremento de tasas para el año próximo dispuesto por el Departamento Ejecutivo, y elevado para su tratamiento al Concejo Deliberante.

El edil en un amplio diálogo que mantuvo con AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste, indicó que "esto no debe ser motivo para acusar sobre la eficiencia o no de un gobierno u otro, como se ha dicho en algunos medios. El que gobierna ahora es Barracchia, y la gente sabrá identificar si lo hace con resultados positivos. Lo que queremos es aportar, y en este sentido, creo que se puede evitar el aumento restringiendo algunos gastos".

Figal se mostró sorprendido por expresiones de la contadora municipal, Laura Angelini, y en este sentido recordó que "oportunamente, y sin el consentimiento del intendente, estuvo conmigo ofreciéndome la posibilidad de continuar en el cargo, porque ella aspiraba a conducir una secretaría de Hacienda".

El concejal que encabezó la lista ganadora en las legislativas pasadas, indicó también que "estoy concurriendo a las reuniones de bloque, preparándome para asumir la responsabilidad que se me ha concedido", a la par que pìdió disculpas a la sociedad trenquelauquenche por "no haber cumplido con la promesa asumida de estar en contacto con todos los barrios, porque a la organización particular, se sumó un problema de salud".

El ex contador municipal en torno al incremento de tasas, insistió en que "queremos colaborar y consideramos que las mismas ya fueron elevadas lo suficiente en este año".

Comentá la nota