El concejal Federico Guibaud visitó la Escuela 31

El concejal Federico Guibaud visitó la Escuela 31

El dirigente local del massismo hizo entrega de una licuadora, vajilla y cajas de leche para el comedor de dicho establecimiento educativo, y seguidamente recorrió el interior y exterior de las instalaciones.

El concejal del Frente Renovador, Federico Guibaud, visitó la Escuela N° 31 José Ingenieros del barrio Ameghino. El dirigente local del massismo hizo entrega de una licuadora, vajilla y cajas de leche para el comedor de dicho establecimiento educativo, y seguidamente recorrió el interior y exterior de las instalaciones.

El personal docente y las trabajadoras de la escuela solicitaron trabajos de pintura para el salón comedor, “comprometiéndose a realizar dicha tarea el concejal Guibaud junto a sus colaboradores”, dijeron desde Prensa del FR.

En cuanto al sector de ingreso del establecimiento, se planteó la necesidad de mejorar el alcantarillado para evitar el estancamiento de agua servida, lo cual puede transformarse en un propagador de enfermedades con la llegada del calor. “Por tal motivo, Guibaud presentará un proyecto de comunicación solicitándole al intendente municipal que destine recursos del Fondo Educativo para realizar la obra de alcantarillado a la brevedad”.

Comentá la nota