El concejal Fattorini envió un mensaje a “los jóvenes de Luján”

El concejal Fattorini envió un mensaje a “los jóvenes de Luján”

El edil del Frente Renovador lo dio a conocer en los últimos días a través de las redes sociales. “Podemos reunirnos para trabajar en conjunto. Podemos ganarle el poder a quienes lo tienen sólo para llenarse los bolsillos”, sostuvo.

"Hola, soy Jonatan Fattorini y este es un mensaje principalmente para los jóvenes de Luján", dice el encabezado de un escrito que el concejal por el Frente Renovador dio a conocer días atrás a través de su pagina web y con réplica en las redes sociales.

"Durante años, escuché que no se pueden cambiar las cosas, que es muy difícil mejorar y otras excusas por el estilo. Vengo a decirte que creo que sí podemos. Podemos reunirnos para trabajar en conjunto. Podemos ganarle el poder a quienes lo tienen sólo para llenarse los bolsillos. Podemos formar un grupo nuevo y joven, que en el 2015 desplace a la inoperancia de quienes hace 30 años nos hunden más y más", expresa el edil opositor.

En la nota de difusión pública agrega: "Tengo 29 años y voy a ser intendente. Quiero que nos ayudes a armar una propuesta distinta, con jóvenes dispuestos a trabajar y hacerse cargo de las cosas. Con jóvenes que quieran un Luján distinto y mejor, para nosotros, nuestros mayores y para nuestros hijos".

"Te ofrezco formar parte de un grupo de jóvenes que estamos trabajando con optimismo y con mucha energía sabiendo que los viejos políticos harán todo lo posible para decirte que no te metas, que no tiene arreglo. A ellos miraremos a los ojos y le diremos que sí se puede, que vamos a ganar y que, con nuestra juventud y un grupo de mayores distintos a los que hoy están, vamos a lograr el Luján que nos merecemos, porque te aseguro que sí podemos!", agrega, cerrando el texto con la siguiente frase: "Soy Jonatan Fattorini y te espero para trabajar por Luján".

Comentá la nota