El concejal Erreca quiere presidir la UCR

El concejal Erreca quiere presidir la UCR

Según informó días atrás el portal de noticias Hablemos de política, José Gabriel Erreca •se reunió con su grupo, consiguió el apoyo de otros sectores internos y buscará comandar los destinos de los radicales a mitad de año”.

Señala la información que “entre los grupos que apoyan a Erreca no está el que lidera Ricardo Criado, con quien el escribano aún no se reunió en pos de la unidad”.

El trascendido del que da cuenta la página, señala que tras una reunión realizada hace unos días en el comité de la avenida San Martín, “se confirmó” que el actual concejal y ex presidente del bloque UCR, irá por la presidencia del comité en la elección que tendrá lugar entre julio y agosto de este año.

“Según se supo el escribano contaría con el apoyo de varios grupos internos, incluidos algunos de las localidades de Urdampilleta y Pirovano. La próxima elección de comité será la antesala de lo que vendrá en 2017, cuando Erreca deba decidir si va por la renovación de su banca de concejal por otros cuatro años”.

Por último, señala la información que “en los próximos días el escribano mantendrá reuniones con los referentes que le quedan para ver si logra que todo el radicalismo se encolumne detrás de su candidatura y así evitar una interna. Hoy el radicalismo está partido en varios grupos, y si bien algunos ya le manifestaron su apoyo, hay otros que aún no, como el que lidera Ricardo Criado, quien fuera candidato a intendente por Cambiemos recientemente”

Comentá la nota