Concejal electo se mostró molesto por la manera en que se aprobó el presupuesto

El concejal electo Andrés Salvatto, quién el 10 de diciembre asumirá su banca, se mostró molesto por el manto de sospecha que ha caído sobre el Concejo Deliberante con la aprobación del presupuesto e indicó que está ultimando detalles para realizar una presentación judicial.
"Genera un manto de sospecha sobre el Concejo Deliberante ciertas actitudes del concejal Silva que afectan al cuerpo. El tratamiento previo al presupuesto de cierto convenio no considero que sea correctos" cuestionó Salvatto

"Si se trata el presupuesto con todo lo que eso implica, debió haber sido el único tema de la sesión y en segundo lugar la postura del voto afirmativo de autorización al departamento ejecutivo para tratar el tema de los locales de la terminal en la cual Silva es parte indirecta porque la ley orgánica de municipalidades lo prohíbe" dijo.

"Estamos ultimando detalles para hacer una presentación judicial. Lo que pretendo es que se investigue, acercarle la documentación al fiscal y que el fiscal evalúe si incurrió en el cumplimiento de la ley orgánica de municipalidades, por esa relación que tiene el concejal Silva sobre el damnificado que hace juicio a la Municipalidad, que es un familiar" agregó. Salvatto.

Comentá la nota