El concejal electo Esteban Garagiola dijo que es imposible juntarse con el carossismo

Quién asumirá pasado mañana y jurará a su cargo de concejal será el joven Esteban Garagiola. Se sumará a los ediles Maria Adela Monfasani, Silvio Mazzarella y Marcelo Elmer representando a la Agrupación Ramón Carrillo.
Con mucha expectativa para esta gestión legislativa, Esteban nos contaba que apoyará a esta idea del consenso que se está generando en el Concejo. "Creo que hay mucho más consenso entre los bloques, por más que haya una política donde cada uno trate de llevar adelante su carrito creo que hay un consenso muy importante el cual lleva a que se hagan cosa para mejor", destacó.

Si bien muchas son las especulaciones que, con el fin de no perder la presidencia en el HCD, se juntarán todos los concejales de extracción peronista, Estebán manifestó que "hay muchas diferencias en el medio las cuales llevan a que no podamos sentarnos dentro de un mismo bloque o en un mismo costado".

"Por eso es que en el 2007 y en el 2009 fuimos por otro lado, buscando nuestro propio espacio… Acá no somos sólo cuatro personas que somos las que vamos a estar en el Concejo; hay muchos que están trabajando que están trabajando detrás", reiteró el electo concejal.

Comentá la nota