Concejal denunciada por tener prostíbulo aseguró que es "un ataque al FpV"

Concejal denunciada por tener prostíbulo aseguró que es

Angelina Zapico se defendió de las acusaciones. Dijo que el bar donde aseguraron que doce mujeres son explotadas sexualmente, pertenece a su padre. "Jamás trabajé ahí, jamás los administré, jamás concurrí". Admitió el ejercicio de la prostitución, pero aclaró que no hay ninguna actividad que configure un tipo penal en esos negocios. Apuntó contra los medios por querer difamar en año electoral.

El candidato a legislador porteño de Bien Común y de la Fundación Alameda, Lucas Schaerer, denunció penalmente a la Concejal del FpV de San Antonio de Areco, Angelina Zapico, por tener un supuesto prostíbulo en Capital Federal.

En declaraciones radiales, Zapico se despegó de la denuncia en su contra y aseguró que en el bar no hay ninguna actividad que configure un tipo penal en esos negocios. 

"Jamás tuve participación. Jamás trabajé ahí, jamás los administré, jamás concurrí. Yo me dediqué siempre a lo mío. Me recibí de abogada y desde los 19 años trabajo en un estudio jurídico. Me dediqué siempre a mi profesión", aseguró.

Y agregó: "Todos conocemos el tipo de bares de mi padre. Lo que sí te recalco es que son bares con las ventanas completamente abiertas, con vista a la calle, libres. No se ejerce la prostitución en esos lugares. Son realmente bares. Sí concurren chicas, eso no lo discuto.Pero no hay ninguna actividad que configure un tipo penal en esos negocios. Y eso se demostrará oportunamente en la Justicia, que es lo que corresponde".

Asimismo, la concejal aclaró que concedió la entrevista para que los vecinos sepan qué está pasando. "Losmedios sacan al aire una carnicería, una caza de brujas, y condenan directamente. Es un disparate. Estamos en un año electoral y estas cuestiones se utilizan políticamente para dañar".

Comentá la nota