El concejal Daniel Ivoskus donó una manga al Club Mom de San Martín

El concejal de San Martín, Daniel Ivoskus, donó una manga para los chicos del club Mom, para cuando salgan a la cancha en sus partidos, esta iniciativa busca promover el deporte como inclusión para que los chicos estén jugando y no en las calles.
Daniel Ivoskus, quien encabezará la lista de concejales del oficialismo sanmartinense, explicó que "nos invitó la gente del club y es una alegría porque uno ve en la cara de los chicos la sensación cuando salen por ahí, la sorpresa y el esfuerzo de los padres, la verdad que es una alegría".

Además dijo que el eje central "desde el punto de vista social, que loo chicos estén jugando al fútbol, que tengan un espacio, que se sientan contenidos y no estén en la calle, me parece que es más que satisfactorio".

Félix Giménez, de la Comisión de Padres del Club Mom dijo que "buscamos que el club sea su casa, que los chicos estén acá y no en la calle con las cosas que pasan hoy en día y entre los padres ayudarnos y hacer lo mejor para los chicos".

Finalmente, Daniel Ivoskus concluyó que "cuando uno ve tanto esfuerzo que hacen para mantener un club, para mantener a los chicos con actividad, me parece que hay que tratar en la medida de las posibilidades de colaborar, fortalecerlo y que cada vez haya más instituciones que perduren en el tiempo y que contengan a tantos chicos".

Comentá la nota