Concejal K critica a Mussi por no sumarse a las candidaturas "testimoniales"

Concejal del kirchnerismo de Berazategui salió a criticar la falta de compromiso del intendente, Juan José Mussi, con las candidatas "testimoniales" promovidas por el ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador, Daniel Scioli.

"Nosotros estamos de acuerdo que los cuadros políticos más importantes que tenemos salgan a apoyar y a explicar el modelo que queremos para el país", opinó el edil K de Berazategui, Jorge Córdoba, al ser consultado por el diario 5 DIAS de Quilmes. "Hay que saber decirle a la gente los graves problemas de empleo que se viene en el país, si gana el modelo que propone De Narváez y Solá", continuó. "Van a bajar las retenciones al campo y liberar las importaciones, lo que trae como consecuencia un aumento del desempleo en forma automática", agregó Córdoba, actual miembro del sindicato UOM Quilmes-Berazategui y Florencio Varela.

Córdoba no ahorró criticas para con la figura del intendente Mussi al explicar su negativa a sumarse a las candidaturas "testimoniales": "Su participación del proyecto nacional es de corte netamente oportunista. En el 2005, jugó con Chiche y a mí no me sorprende su decisión. Va a ser lo que le convenga a él, como siempre hizo".

"Por eso, nosotros estamos peleando la posibilidad de una lista colectora para presentarnos en el Distrito. De todos modos, creemos que Mussi terminará perjudicado por sus particularidades", remató el concejal del FPV-Polo Social.

Comentá la nota