La concejal Coria no ve viable permitir un local bailable en las cocheras de Playa Grande

La concejal Coria no ve viable permitir un local bailable en las cocheras de Playa Grande

La Concejal Cristina Coria explicó que en caso de aprobarlo se estarían modificando las condiciones. “Los pliegos de licitación marcan las reglas”, dijo. Es casi imposible que avance la iniciativa.

La concejal radical Cristina Coria dialogó con Loquepasa.net sobre  las intenciones que tiene la empresa dueña de las cocheras de Playa Grande de colocar allí mismo un  boliche bailable. En ese sentido, la edil sostuvo que no es tan fácil realizar esa maniobra ya que debería realizarse nuevamente una licitación.

 

“Ha habido un cambio en la composición de la solicitud presentada por la empresa concesionaria. Esta es la primera vez que la empresa pide cambio de rubro en un sector de la unidad”, dijo la edil, y añadió: “Creo que los pliegos de licitación marcan las reglas. En este caso se llamó para que funcionaran cocheras y, si bien tiene una posibilidad de ampliarse, debería ser con comercios vinculados a los autos”.

 

Por otra parte explicó que “cuando alguien cambia de objeto, lo que cambia en realidad son las condiciones con la cual el resto tomó la decisión. En este caso hubo varios oferentes, y si los oferentes hubieran tenido como posibilidad cambiar de rubro en un futuro, hubieran ofrecido un monto más alto o hubieran planteado una obra”.

 

“Esto es cambiar las condiciones de algo, y por nuestro marco normativo, el municipio tiene que hacerlo a través de una licitación”,  concluyó la concejal Cristina Coria.

Comentá la nota