El concejal Casalins salió a desmentir la ruptura del bloque UCR-Cambiemos

El concejal Casalins salió a desmentir la ruptura del bloque UCR-Cambiemos

El concejal de la UCR-Cambiemos, Osvaldo Casalins fue entrevistado en el programa "Ataque de Radio" que conducen Alejandro Sosa y Juan Mafud por FM La Radio 101.5. 

En primer término se refirió a lo que fuera una posible división del bloque que llevara a la publicación de una solicitada de parte de la Mesa de Cambiemos, sobre lo cual sostuvo que "...va en respuesta a una operación mediática que decía que el bloque radical que conforman los cuatro concejales se iba a dividir en dos, uno UCR y otro Cambiemos. Pero la realidad es que todos somos radicales, por eso es una maniobra totalmente sin fundamentos para que quedemos divididos, dado que Jorge Brucetta y yo pertenecemos al sector alfonsinista, y los otros dos ediles, Claudia Pérez Cazal y José Maffeo, al grupo de Juan Gobbi; pero ni siquiera se hizo lo lógico, ya que se los cruzaba…".

"…Creo que es una operación de prensa para mostrar que el bloque está dividido, y eso es falso, ya que venimos trabajando los cuatro juntos…", expresó. En cuanto a la acusación a Unidad por Chascomús de la operación de prensa, dijo que "…nosotros no apuntamos directamente, sí creemos que lo es, teniendo sospechas de su origen en distintos lugares…". Ante la posibilidad de agrupar al Frente Renovador con Cambiemos, dijo no estar de acuerdo con esta media.

Comentá la nota