Concejal y candidato macrista buscan resolver los problemas del PAMI en el distrito

Concejal y candidato macrista buscan resolver los problemas del PAMI en el distrito

Este viernes la Concejal del PRO Marcela Fernandez Palma recorrió junto al Diputado Nacional Guillermo Montenegro y el Senador Provincial por la Quinta Sección Lucas Fiorini, el centro de jubilados y pensionados 11 de septiembre de la ciudad de Mar del Plata.

 

La concejal local y el senador provincial acompañaron a Montenegro en su visita a los jubilados marplatenses. Allí escucharon sus inquietudes y conversaron sobre el rol del PAMI, acompañados también por Leonardo Coppola, Gerente de Control de Gestion Social de esta obra social, la más grande del país. 

“El compromiso fue de escuchar las problemáticas del PAMI y las soluciones que se están llevando para mejorar la gestión y para poder continuar el trabajo iniciado en el PAMI local para coordinar la mesa local con los centros de jubilados y ser los interlocutores entre provincia y el distrito", dijo la concejal tras el encuentro.

Además de tratar la temática de los adultos mayores Fernandez Palma y Montenegro, candidato elegido por Macri y Vidal para disputar la intendencia de La Feliz, acordaron comenzar una agenda interdistrital para apuntalar y crear políticas públicas que beneficien y potencien el turismo en la Costa Atlántica.

Comentá la nota