Una concejal de La Cámpora acusó de maltrato a intendente K

Una concejal de La Cámpora acusó de maltrato a intendente K

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Baradero la legisladora Leda Piñero criticó al jefe comunal Aldo Carossi al referirse a la jornada #Niunamenos.

El clima político que respira el Frente para la Victoria en la ciudad de Baradero está cargado de tensión porque se fracturó la unidad entre las distintas agrupaciones políticas que integran al oficialismo.

La concejal Leda Piñero, quien integró la Agrupación Pedro Carossi decidió alejarse y sumarse a La Cámpora. Desde su banca legislativa empezó a ser muy crítica del intendente que antes supo defender. "Fui tolerante, pero llega un punto en que una se cansa", dijo.

En la sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, llevada a cabo el martes a la noche, la concejal  se refirió a la jornada #Niunamenos, en repudio a los femicidios. Y al invitar a toda la comunidad, para la propuesta del 3 de junio, dijo: "El intendente no está invitado porque no me respetó como mujer, salió a maltratarme, dijo  que yo no era nada y que él me había hecho". Pero no fue todo: "Me parece aberrante que la autoridad máxima salga a maltratar a una mujer solo por decir la verdad. Lo de él, es típico de alguien que maltrata y vulnera los derechos de la mujer. Por eso si viene a la jornada me voy".

Previamente, la legisladora marcó falencias en el servicio de salud que presta el hospital municipal y aseguró que los pacientes cuando van a sacar un turno tienen que pagar diez pesos para que los atiendan.

En sus declaraciones criticó a otros funcionarios del oficialismo y desde el carossismo la señalan como una "traidora".

Comentá la nota