Una concejal en busca de su destino

Una concejal en busca de su destino

Tras el apartamiento de la concejal Carolina Robert del Frente Renovador, esta edil quedó en soledad en el cuerpo deliberativo, más allá del apoyo y acompañamiento de sus colegas. Pero se acerca el 1° de marzo y Robert no tiene bloque, por ahora es un concejal sin bancada, algo así como una Nación sin estado.

 

A raíz de esto durante esta semana Carolina emprendió no sólo un viaje, sino una aventura a tierras federales en busca de un acompañamiento, de un apoyo, en resumidas cuentas de un paraguas políticos, de manera que su permanencia dentro del Concejo Deliberante sume a una estructura política que tenga la necesidad de tener representación en nuestra ciudad.

Esto, teniendo en cuenta que este año la rosca política va a estar muy movida, es de sumo interés para los diferentes grupos políticos que deseen hacer base en el interior de la Provincia y por ende en nuestra ciudad, para empezar a construir una estructura de cara al armado electoral de cada espacio.

Hoy Carolina Robert busca su destino, con las ganas de encontrar un lugar dentro el amplio espectro peronista. Veremos si lo logra.

Comentá la nota