El concejal Bruera reclamó por reactivación y correcta señalización de obras en el Paseo del Bosque

El concejal Bruera reclamó por reactivación y correcta señalización de obras en el Paseo del Bosque

El pedido fue elevado éste jueves durante la mañana por el concejal del FpV-PJ Gabriel Bruera al ejecutivo local, allí se solicita la reactivación de los trabajos y se le requiere al municipio para que intervenga, y se realice una correcta señalización y se tomen las medidas de seguridad que correspondan, ya que el lugar representa un importante riesgo para los vecinos que visitan el concurrido paseo.

Durante este miércoles, el edil recorrió las obras del Paseo del Bosque y advirtió que la falta de correcta señalización y medidas de seguridad sobre la obra del bosque, que se encuentran detenidas, requiere urgente intervención del estado municipal.

“La obra carece de correcta señalización y es un riesgo para los vecinos que vienen a recorrer el paseo, por eso esta misma mañana presentamos un pedido de resolución para ejecutivo tome cartas en el asunto”, sostuvo el concejal Bruera.

Recordemos que estas obras se encuentran “hace más de dos meses paralizadas, sin ningún avance”, según expresaron los usuarios regulares del paseo, durante la visita del edil.

Comentá la nota