El Concejal Boto se reunió con vecinos y militantes de localidades

El Concejal Boto se reunió con vecinos y militantes de localidades

Fue en Pueblo Nuevo con vecinos y militantes de las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Barrio Loreto, Olivera y Cortínez.

El Viernes pasado se llevó a cabo una reunión en el Club Defensores de Pueblo Nuevo con vecinos y militantes de las localidades de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Barrio Loreto, Olivera y Cortínez.

Se conversó sobre la necesidad de consolidar un proyecto político que permita a las localidades salir del abandono y el desinterés en el que las mantiene hoy el Ejecutivo Municipal.

Luego de la palabra de distintos referentes territoriales, el cierre estuvo a cargo del Concejal Leonardo Boto, quien se dirigió a los presentes destacando que “estamos convencidos de la necesidad de un cambio al actual rumbo del Ejecutivo Municipal. No me interesa llegar solo al Gobierno Municipal sino junto a todos ustedes”.

En relación a la situación de las localidades, señaló que “no tenemos soluciones mágicas pero con trabajo y convicciones se puede construir un sistema de Salud con una guardia permanente en varios puntos del Partido de Luján; fortalecer el aparato productivo; qué las localidades de una vez por todas y después de tantas promesas elijan a su Delegado Municipal; que las calles no se inunden por falta de mantenimiento. El Municipio debe estar presente en las localidades resolviendo los problemas cotidianos y gestionando recursos para encarar las grandes demandas. Podemos tener un Municipio que piense y trabaje todo el día por el vecino y no como ahora que a las dos de la tarde cierra sus puertas. Hay muchas cosas que tenemos que encarar en conjunto y pensando todos en los problemas que hay que solucionar en cada localidad”.

Además, compartieron su reflexión referentes y militantes de distintas organizaciones de la zona como la Concejal del FpV Vanina Pascualín; el Concejal mandato cumplido Silvio Martini (Militancia Organizada); Matías Fernández (Peronismo Militante); Miguel Pascualín (Agrupación 25 de Mayo), Roberto Aguirre (FpV Jáuregui); Pablo Lugones (Fundación el Remo) y Martín Luna (Agrupación 25 de Mayo).

Finalmente, se acordó que en los próximos días comenzarán a desarrollarse reuniones específicas en cada una de las localidades.

Comentá la nota