EL CONCEJAL BATTAGLIA MANTUVO UNA REUNION CON EL EMBAJADOR DE HAITI

SAN MARTIN: El pasado miércoles 3 de febrero, el edil sanmartinense Alejandro Battaglia mantuvo un encuentro con Raymond Mathieu, Embajador de Haití en Argentina.
La reunión se llevó a cabo en la Embajada de la República de Haití, ocasión en la cual el diplomático expresó pormenorizadamente a Battaglia el grave cuadro de situación por el que está transitando la población del mecionado país.

Tales circunstancias, surgidas a raíz de un terremoto de magnitudes desproporcionadas, se constituyo en una tragedia grave para ese pueblo.

Por esos motivos, el concejal Battaglia manifestó al Embajador Raymond Mathieu su compromiso para desarrollar desde Gral. San Martín una Campaña Solidaria que tenga como objetivo generar una herramienta más para aunar esfuerzos con el fin de ayudar a Haití a enfrentar la grave catástrofe que azota a dicho territorio.

El Embajador de Haití, a la vez, expresó su agradecimiento a Battaglia por el hecho de sumar su ayuda y solidaridad en beneficio de los habitantes de Haití, que están transitando por esta dificil y grave situación.

Comentá la nota