La concejal Baragiola aseguró que será "la próxima intendenta de Mar del Plata"

La concejal Baragiola aseguró que será

La edil de Cambiemos arremetió contra el gobierno del Intendente Arroyo y se sumó a la interna del macrismo en la ciudad. "Voy a ser candidata y si alguien quiere proscribirme deberá dar sus razones", advirtió. 

La concejal Vilma Baragiola ratificó sus intenciones de ser candidata a intendente en las próximas elecciones. "Voy a ser candidata y voy a ser la intendente de Mar del Plata y Batán y si alguien quiere proscribirme deberá dar sus razones", anticipó. 

La edil lanzó esos dichos ante las versiones que la dan fuera de la interna de Cambiemos. Además calificó al titular de Hacienda, Hernán Mourelle, como el "Guillermo Moreno de Mar del Plata" y cuestionó el "maltrato" que viene teniendo con distintos sectores. 

Por otra parte, Baragiola lamentó la oportunidad que va perdido la ciudad de no estar encolumnada con Provincia y Nación. "Es muy triste el estado de abandono que presenta la ciudad, falta de higiene y con olor a basura", señaló en diálogo con PuntoClub (FM96.3). 

En ese sentido, la concejal manifestó que con la gestión del intendente Carlos Arroyo "estamos perdiendo una gran oportunidad de trabajar encolumnado a Provincia y Nación". "La mayor preocupación pasa por la falta de empleo y el estado de las calles", concluyó. 

Comentá la nota