El concejal Atanasof escuchó y atendió reclamos de vecinos de Los Hornos.

n el marco de sus habituales recorridas por distintos barrios, el presidente del bloque de concejales justicialistas de La Plata, Gonzalo Atanasof, mantuvo un encuentro con vecinos de Los Hornos.
Como ya es costumbre, esta vez el referente platense del peronismo disidente recibió los reclamos de la mencionada comunidad, que se centraron fundamentalmente en la frecuencia de la línea de colectivos.

Según Atanasof, los vecinos le comentaron que los colectivos "pasan cada dos horas y en muchas ocasiones, ni siquiera se cumple con esa frecuencia".

"También hicieron hincapié en que les cobran el impuesto municipal como barrio residencial y no hay asfalto, mucho menos veredas ni luminarias además de la nula parquización de la plaza del barrio, único lugar de recreación para los chicos del barrio", destacó el concejal del justicialismo platense.

Luego de recibir las demandas y qejas de los vecinos de esa popular zona de la capital bonaerense, Atanasof sostuvo que “no me voy a cansar de sostener el estado de abandono de los ciudadanos de nuestra periferia, que parecieran ser considerados de segunda por las autoridades competentes, aunque este adjetivo es sólo en teoría porque en la práctica se ve una incompetencia y un desinterés penoso y alarmante".

Comentá la nota