El concejal Atanasof aseguró que "se consolidó la unidad del PJ disidente en La Plata"

En un acto que reunió a más de 400 personas y que sirvió para dejar inaugurado un nuevo local partidario, el referente platense del peronismo disidente y presidente del bloque de concejales justicialistas, Gonzalo Atanasof, anunció que "en nuestra ciudad finalmente se consolidó la unidad del Pro Peronismo, una alternativa fuerte, sólida y seria para el electorado de La Plata".
En el acto realizado en el mencionado nuevo local ubicado en 7 y 60, el concejal José Ramón Arteaga abrió el encuentro y remarcó que "ya tenemos unos 25 locales distribuidos en toda la ciudad".

En tanto, y presentes también en el encuentro; el sector del segundo candidato a diputado nacional del Pro Peronismo, Felipe Solá, estuvo representado por Juan Pedro Chávez, Daniel Navas y Alejandro Granillo Fernández, quienes destacaron "la unidad y conciliación en pos de un proyecto común".

Por su parte, en dicho acto también estuvieron los representantes de Pro (sector que lidera el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri) como ser Julio Garro, Gladys Darcángelo y Julio Irurueta, que celebraron "la unidad y la propuesta responsable que se le ofrece a la ciudadanía platense".

Cabe mencionar que estuvieron presentes también el concejal Justo Aráuz, el consejero escolar Francisco Gorchs y Dardo Pereira, entre otros referentes políticos y reconocidos militantes del justicialismo platense.

Poco antes de cerrar el encuentro, Gonzalo Atanasof enfatizó que "a partir de ahora somos un sólo sector que estará fiscalizando el acto eleccionario en cada escuela de nuestra ciudad, porque no tenemos dudas que los vecinos acompañarán el próximo 28 de junio el proyecto encabezado por Francisco de Narváez".

Según el presidente del bloque de concejales justicialistas platenses, al proyecto del actual diputado nacional "nosotros lo plasmaremos en La Plata porque los habitantes de la ciudad y la provincia de Buenos Aires merecen respeto, seriedad y no ser burlados con candidaturas truchas que anuncian una derrota segura del kirchnerismo y sus obsecuentes".

"Hoy más que nunca estamos seguros de que una nueva etapa comienza y la victoria del verdadero peronismo, el PJ disidente, está asegurada", concluyó Atanasof. (www.agencianova.com)

Comentá la nota