Concejal Artero: "En estas condiciones no vamos a avalar el presupuesto"

El concejal del bloque Unión Celeste y Blanco, Jorge Artero, opinó hoy que el presupuesto 2009 que analiza en comisión el Concejo Deliberante, evidencia un amplio déficit y que su bloque no convalidará.
La misma posición sería sostenida por otros bloque opositores mientras aguardan nuevas correcciones de parte del departamento ejecutivo.

"Aquí hay un déficit de al menos 15 millones de pesos que no estamos dispuestos a avalar. Estamos aguardando correcciones, pero hasta acá es todo muy desprolijo" indicó Artero.

La semana pasada el vecinalista Daniel Silva se había manifestado en el mismo sentido al indicar que "así como está el presupuesto nuestro bloque no lo va a votar".

Mañana miércoles volverá a reunirse la Comisión de Presupuesto con el Secretario de Economía, Marcelo Forneris, quién acercaría una modificación en los números presentados oportunamente.

El presupuesto original se planteó en el orden de los 96 millones de pesos. Luego hubo dos modificaciones, subiéndolo a 106 millones y luego a 108.

Según se rumorea en los pasillos del Concejo, las modificaciones que planteará Forneris, podrían reducir una vez más los gastos por debajo de los 100 millones.

Comentá la nota