Concejal Amarilla: "De Vido y Blanca Denis mienten descaradamente cuando aseguran que los Desagües funcionan muy bien"

Concejal Amarilla:

"Según el Intendente De Vido y la Blanca Denis los Desagües funcionan muy bien. Mientras tanto la gente se inunda con cada lluvia y siguen perdiendo irremediablemente sus cosas. "Si las obras Nuevas presentan esta capacidad de escurrimiento algo no esta bien". Mienten a sabiendas, toman por estúpidos a gente. Es Una Vergüenza", aseguró indignado el Concejal Juan Carlos Amarilla mientras visitaba y asistía a vecinos anegados por las últimas precipitaciones. 

La primero intensa y luego persistentes lluvias que se produjeron desde el sábado en la Capital formoseña, pusieron nuevamente a prueba el sistema de desagües de la ciudad, y la nuevas obras que no volvieron a funcionar correctamente, generando inconvenientes y anegamientos en los barrios, imposibilidad de los vecinos de salir de sus casas y vehículos tapados por el agua en las calles de la ciudad. 

"URGENTE: Chicos de los barrios Obrero, Santa Rosa y Laguna Siam necesitan ropa, sábanas y colchones. La lluvia de anoche le jugó una mala pasada", alertó en la web Coco Altamirano . 

"Para que tome nota el intendente que se cree Fontana y dice que refundo Formosa, pero la ciudad se inunda por cualquier lluvia", aseguró el Concejal UCR Juan Carlos Amarilla, quién cargo contra el discurso mentiroso de la Blanca Denis y del Intendente de la ciudad, para quienes toda esta bien y funciona de manera optima.

"La verdad la gestión de esta intendencia y la desidia en obras mal hechas hacen que cada vez se inunde con mayor entidad el barrio libertad de nuestra ciudad. Los vecinos preparan corte de la avenida Kirchner. Esto ya no va más. Es algo que duele mucho ver como se arruinan las cosas que con tanto sacrificio uno consigue. A la municipalidad parece no interesarle y se escudan en el escurrimiento. Sr De Vido el escurrimiento le importa un bledo a los vecinos. Queremos que no se nos inunden nuestras casas. Esperamos pronta respuesta o a cortar la avenida", intimó Maria lectora de El Comercial. 

LA LIGÓ HASTA EL MENEMISTA SCIOLI

"Llueven 30 mm en la capital de la provincia y hay mierda todos lados, por la OBRAS MAL HECHAS Y BIEN COBRADAS. Y, vos SCIOLI venís a decír que garantizas "más de lo mismo". Sos un pelotudo perfecto, nos estamos inundados de MIERDA, no se si entendés, VAYANSE A LA PMQLP", exhortó otro lector que aseguraba estar inundándose. 

BARRIO 2 DE ABRIL: BLANCA DENOS LPMQTP

"Formosa es hermosa... pero nuevamente las calles eran un río, los vehículos paradosa la madugada con familias enteras, vecinos intentando sacar el agua de las viviendas aquí en pleno centro en el 2 de abril, no en los barrios del circuito, aquí a dos cuadras del famoso estadio y matar las cucarachas que huían despavoridas y como siempre nadie tiene la culpa, o si... culparán nuevamente a la gestión anterior o al funcionario que ya no está... lpmqlp... no me vengan a hablar de la continuidad del modelo, de la "década ganada" ni nada parecido". 

"Asuman sus responsabilidades. Por una vez en la vida sean honestos y digan se inundaron las calles porque no hay un buen mantenimiento, porque las bombas de mierda no cumplen su función, porque miramos para otro lado, porque no nos interesan los vecinos etc,etc.. yo ya se a quien no voy a votar lpmqlp", manifestó Dorita Fernández. 

Comentá la nota