El Concejal Alvarez reclamó por inconvenientes derivados de la tormenta en el barrio Romano

El Concejal Alvarez reclamó por inconvenientes derivados de la tormenta en el barrio Romano
El concejal del Frente por Campana, Rubén Alvarez, estuvo recorriendo la zona del barrio Romano, durante el temporal que afectó la ciudad en las últimas horas.
En díalogó con la prensa, Alvarez, explicó que recibió un reclamo de vecinos de la calle Santa Cruz entre Siri y Barnetche, lugar "que se inundo con los consabidos problemas para los vecinos".

"Esto lo vienen padeciendo los vecinos desde hace bastante tiempo y hasta ahora no se les ha provisto solución alguna y esto no tiene que ver con realizar grandes obras de infraestructura, sino mantenimiento", explicó Alvarez. "El anegamiento en la zona se produce por la falta de mantenimiento de las zanjas, que están todas tapadas con basuras y deshechos varios", agregó el concejal.

También Alvarez, reclamó por la situación de la obra que se estaba haciendo en la calle Antártida Argentina, en la zona de ingreso al parador de ómnibus, donde "la empresa que estaba haciendo la misma, rompió la calzada y no hizo nada mas, se retiró y dejo todo en mal estado lo que hace que el agua en días de lluvia inunde la zona".

Comentá la nota