El concejal Alvarez presentó varios proyectos de comunicación y resolución

En la última sesión del HCD, el concejal del Frente por Campana, Rubén Alvarez, presentó una serie de proyectos que tienen que ver con reclamos sobre situaciones que viven los vecinos de distintos sectores de la ciudad.
En este caso el concejal reclamó por la situación de la esquina de Andrés del Pino y Alvear, donde "hay un montículo de tierra de proporciones bastantes considerables, sobre el cordón de la vereda". "Estos montículos de tierra son producto del trabajo realizado por la Empresa ABSA. Solicitamos a ABSA que proceda en forma inmediata a reparar el problema ocasionado en la calle Alvear entre Andrés del Pino y Liniers, que se encuentra con montículos de tierra sobre la vereda y calle, y la esquina de calle Alvear y Andrés del Pino donde se encuentra un montículo de tierra de grandes proporciones sobre el cordón de la vereda".

En un segundo proyecto, se hace eco, de la denuncia "de los vecinos de Otamendi sobre las construcción de una pista de Moto Cross y edificaciones de diversa índole en los terrenos de Minoridad y Familia". "Solicitamos al Departamento Ejecutivo que a través de la Secretaría que corresponde se proceda a: a) Verificar si en los terrenos de Minoridad y Familia se está construyendo una pista de Moto Cross y edificios varios. b) A sí mismo proceder a informar que empresa está abocada a dicha construcción, y por orden de quien o quienes. c) Destino que se le dará a dicha construcción".

Por último, el concejal reclamó en un proyecto por la "obstrucción de las cloacas en la calle Formosa al 400 del Barrio Dignidad". "Solicitamos a la Empresa ABSA que proceda a la brevedad a restaurar el servicio de cloacas correctamente en la calle Formosa al 400".

Comentá la nota