DOS: La concejal Alejandra Carli, estará presente en la cumbre de ediles

DOS: La concejal Alejandra Carli, estará presente en la cumbre de ediles

El encuentro se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, donde intendente concejales y funcionarios provinciales analizarán políticas extra. En la reunión se encontrará la concejal del FPV, y precandidata a intendente de nuestro distrito Alejandra Carli.

Alrededor de quinientos concejales se reunirán este jueves con el gobernador bonaerense, en el marco de un encuentro que busca debatir sobre “los desafíos de la Argentina que se viene”

El cónclave convocó a concejales de todo el interior bonaerense y el Conurbano, quienes participarán del denominado "Encuentro de Concejales para el Desarrollo" que encabezará el gobernador Daniel Scioli y su ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el jueves desde las 9 en NH City and Tower Hotel, en calle Bolívar 160 de la Ciudad de Buenos Aires.

Se espera que concejales, intendentes y miembros del Gabinete provincial debatan y reflexionarán sobre “los desafíos de la Argentina que viene". Se realizarán mesas temáticas para abordar los ejes de desarrollo territorial e infraestructura, economía, comunicación y cultura, entre otros, enmarcado en la campaña presidencial de Scioli.

El encuentro se realiza en el marco de las acciones llevadas adelante por el Programa Concejo Activo, encabezado por el ministerio de Gobierno, por el que se busca generar herramientas para hacer más cercano el vínculo entre concejales y la ciudadanía, y además debatir aspectos estratégicos de la política que son claves tanto para los municipios, como para la provincia y el país.

Más en Política « Fugas en el massismo, ya suman seis intendentes, y podría irse el séptimo Siguen los "baños de humildad" se bajó Martín Insaurralde »

Comentá la nota