El concejal Alconada presentò proyecto para avanzar con la ejecución de la Obra Desagües Pluviales Colector Marcos Sastre 2da Etapa

El concejal Alconada presentò proyecto para avanzar con  la ejecución de la Obra Desagües Pluviales Colector Marcos Sastre 2da Etapa

Habiendo tomado conocimiento que la obra de ejecución del proyecto Desagües Pluviales Colector Marcos Sastre 2da Etapa ha obtenido informe de la Subsecretaria de Recursos Hídricos de la Nación el pasado febrero y que dichas observaciones debían ser readecuadas, cumplimentadas y ratificadas por parte de la Dirección Provincial de Obras Hidráulicas (DPOH), se ha solicitado al Presidente de OSSE, Ing. Mario Leonardo Dell Olio, que realice las gestiones necesarias a los fines de avanzar con la tramitación del Expte N  OSSE 499-O-2017.

Asimismo, se ha solicitado que OSSE informe al Honorable Concejo Deliberante, el estado en que se encuentran las tramitaciones para subsanar las observaciones.

Dicha obra beneficiará a los vecinos de los Barrios Los Pinares y Estrada que no cuentan con infraestructura de desagües pluviales, ni con las calles asfaltadas,  en el entorno de las arterias de la zona encuadrada por: Andrade, Malvinas, Berutti, Tres Arroyos, Monte Carballo, J. Acevedo, Marco Sastre, Daprotis, R. Palma, Lijo Lopez, Ortega y Gasset, Aragón, Andrade y Valencia.

Comentá la nota