El concejal Achilli pidió que no haya PASO en el massismo de Tres de Febrero

El concejal Achilli pidió que no haya PASO en el massismo de Tres de Febrero

El edil del Frente Renovador habló con Operativo Retorno y dijo que “con muchas listas, sale ganando Curto”. Dijo que le gustaría ser candidato a intendente, pero aclaró: “Eso se verá en 2015, antes hay que resolver varios problemas de la gente”.

El concejal del Frente Renovador de Tres de Febrero, pidió que en el Municipio que conduce el PJ con Hugo Curto, no haya PASO para dirimir el candidato a intendente.

Achilli habló con el programa radial de Política del Sur (Operativo Retorno por AM 1050) y explicó: “En lo personal creo que después de 24 años de curtismo no tendría que haber PASO”.

“Tenemos que llegar a una madurez necesaria para entender que este Municipio necesita un cambio”, consideró el edil del massismo al tiempo que agregó: “En Tres de Febrero los aparatos del intendente son muy potentes y aquí el curtismo arrasó las urnas, salvo en la última elección donde hubo una sola lista”.

A respecto, Achilli remarcó: “Cuando dividís, en un distrito grande como Tres de Febrero con más de 360 mil habitantes, el curtismo sale ganado porque no tiene que jugar las PASO contra nadie y termina dando apoyo a una lista en la interna opositora y no es sano”.

Por otra parte, el edil no negó que quiera ser el candidato a intendente para enfrentar al PJ local, pero dejó a declaración para el año que viene: “Somos varios los que venimos trabajando y caminado para poder ser candidatos a intendente y en 2015 decidiremos quien es el mejor”.

Comentá la nota