Concecionarias afirman que el plan oficial para comprar un 0KM

El presidente de la Cámara de Comercio Automotor, Alberto Príncipe, dijo que las medidas del Gobierno "le dieron al alicaído mercado un fuerte impulso".
A su vez, insistió en que "las autoridades tendrían que evaluar la posibilidad de que también se aplique a la compra de automóviles usados".

Las concesionarias de automotores coinciden en señalar que el plan implementado por el Gobierno nacional para la compra de automóviles cero kilómetro "ha funcionado", y proponen un mecanismo similar para los vehículos usados.

"Mucha gente que no va a estar en condiciones de acceder a un cero kilómetro, sí podrá avanzar unos años en un usado si se le brinda una buena financiación", dijo a Télam el presidente de la Cámara de Comercio Automotor (CCA), Alberto Principe.

Los concesionarios nucleados en la Cámara coinciden en señalar que "el plan implementado por el Gobierno para la compra del primer 0 kilómetro, le ha dado al alicaído mercado automotor argentino un importante impulso, funcionó".

Principe señaló que "sin duda alguna, al medir por la cantidad de gente que se llegó a las concesionarias para asesorarse y dejar señas antes que se tuvieran los formularios correspondientes y la letra chica del plan, el plan va camino a ser un éxito".

Comentá la nota