La comunidad terapéutica de Open Door recibió la visita de Palito Ortega

El cantante popular Ramón "Palito" Ortega visitó la comunidad terapéutica del Pabellón Nº1 de Open Door conformado por pacientes que tienen dificultades con las drogas.
El jueves pasado Ramón "Palito" Ortega se hizo presente en la comunidad terapéutica de drogodependencia en Open Door (pabellón Nº 1). Llegó alrededor de las 14.30 y se retiró cerca de las 17.

A pesar de un cuadro de afonía profundo, el cantante popular se mostró feliz de poder visitar a todos aquellos que están luchando por escaparle a la droga.

Luego de saludar a cada uno de los pacientes y cuerpo médico, Ortega pidió juntar las mesas en el comedor, se sentó en el medio para que todos pudieran escuchar y empezó a contar algunas historias. "Estuvo rodeado de todos los pacientes, con el respeto, el silencio de siempre y la magia de sus palabras tan justas que hacen reflexionar y emocionar al mismo tiempo", contaron desde el pabellón Nº1. Además, "le alcanzaron su guitarra y forzando la voz cantó algunos temas inéditos muy lindos y confesó que esos temas los canta siempre en rueda de amigos".

Comentá la nota