Comunidad: Entrega de Reconocimientos

Comunidad: Entrega de Reconocimientos

Como cada 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ministerio de la Comunidad realizó su tradicional entrega de reconocimiento y certificados a personas, instituciones y organismos que promueven la integración de las personas con discapacidad.

El acto estuvo encabezado por el ministro Telésforo Villalba, acompañado del intendente Fernando De Vido, autoridades del Gobierno, diputados provinciales, concejales, representantes de instituciones públicas y privadas, organizaciones libres del pueblo, escuelas de educación especial, entre otros.

Liliana Saavedra directora del área, destacó el trabajo realizado por la comunidad y a su vez agradeció a las casas comerciales que ya incluyen dentro de su personal a personas con discapacidad, como así también a las instituciones educativas de todos los niveles.

Por su parte, el Ministro de la Comunidad felicitó a quienes día a día ayudan a construir una comunidad más justa y equitativa, a la vez que remarcó el trabajo que se realiza desde el Ministerio para brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad y a su núcleo familiar.

Además de la entrega de medallas de reconocimiento también hubo un espectáculo artístico donde jóvenes agasajaron al público con canciones populares y coreografías de baile, hecho más que emotivo de la jornada. A su vez las distintas instituciones expusieron los trabajos realizados durante todo el año.

Comentá la nota