La comunidad de Ojo de Agua busca contrarrestar los flagelos

La comunidad de Ojo de Agua busca contrarrestar los flagelos
Autoridades, representantes de instituciones y vecinos redoblaron su compromiso. Corresponsalía/Eduardo Oroná
VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua (Por corresponsalía de Sumampa) La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, personal de la Policía Comunitaria de la Comisaría 31 y el colegio secundario Nº 7 Leopoldo Lugones organizaron una intensa jornada de trabajo institucional en el marco del Programa Provincial de Prevención de la Drogodependencia y el Alcoholismo.

El encuentro contó con la participación de docentes, profesores, médicos, policías, técnicos, educadores sanitarios, profesionales, vecinos, padres y alumnos. Tuvo una modalidad de taller con el fin de compartir experiencias, conceptos básicos de droga y alcoholismo y buscar entre todos conclusiones concretas y poder planificar tareas y/o actividades tendientes a modificar y desmitificar las concepciones que rodean al flagelo.

La Prof. Claudia Tarchini, el Ing. Víctor Hugo González y su equipo de trabajo fueron los encargados de realizar esta convocatoria en la que se lograron iniciativas y proyectos que tendrán por objetivo frenar las adicciones a las drogas, el alcoholismo y prevenir situaciones que desencadenen en hechos irreversibles dentro de la comunidad, donde las instituciones no deben estar ajenas y deben asumir su compromiso cada día.

Comentá la nota