COMUNICADO DE SERVICIOS SANITARIOS Se recuerdan los horarios permitidos para lavar las veredas

La Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad reitera que está autorizado el lavado de aceras únicamente los lunes, viernes y sábados, de 4 a 10. Además, está prohibido el uso de mangueras, detergentes, productos clorados, alcalinos o de cualquier otro tipo que pudieran ocasionar daños al pavimento.
Informaron de la Dirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad que está autorizado el lavado de aceras únicamente los lunes, viernes y sábados, de 4 a 10.

También comunicaron que está prohibido el uso de mangueras para limpiar las veredas. Tampoco se pueden utilizar detergentes, productos clorados, alcalinos o de cualquier otro tipo que pudieran ocasionar daños al pavimento.

Otro de los puntos a tener en cuenta al momento de lavar las veredas, es que a excepción del agua de lluvia, no se debe arrojar a la vía pública líquidos de cualquier naturaleza proveniente del interior de los inmuebles.

Las transgresiones a estas disposiciones serán sancionadas con multas que se graduarán de acuerdo a la gravedad o reincidencia de la falta cometida.

También, recomiendan por parte de la Dirección de Servicios Sanitarios, el uso racional del agua potable, ya que "es un recurso que hay que cuidar en forma permanente".

Comentá la nota