Comunicado de las 62 Organizaciones Peronistas

17 de Octubre 17 de Octubre de 1945, los trabajadores argentinos rompen cadenas con la opre-sión y como el pueblo nunca se equivoca, eligió su líder, lo rescató de las garras de la oligarquía y le puso la tremenda responsabilidad de la liberación definitiva a través de tres premisas que son las banderas del Justicialismo:
LIBERTAD ECO-NÓMICA, SOBERANÍA POLITICA Y JUSTICIA SOCIAL.

Hoy 17 de Octubre de 2009 lanzamos el grito de ¡UNIDAD! ¡UNIDAD! Iniciamos el camino de la recuperación del Poder Político, con los compañeros Ramón Eduardo Saadi, Luís Barrionuevo y hacemos un llamado a los compañeros Diputados, Se-nadores, Intendentes y Concejales elegidos por el Justicialismo, para que se su-men a la unidad definitiva de los justicialistas catamarqueños, para que en el 2011 Catamarca tenga un gobierno Justicialista, comprometido con el pueblo, en el que la desocupación, la pobreza, la droga, la inseguridad, la falta de educación, la falta de atención de la salud de los pobres y la falta de salarios dignos, desaparezcan definitivamente de Catamarca.

El gobierno que jure sobre los sagrados evangelios, que los sagrados intereses del pueblo y de la Provincia estarán permanentemente defendidos con el cuchillo en-tre los dientes. No hay espacios para las divisiones, para personalismos, para traidores, este es el momento de la unidad, este es el momento que para un peronista no debe haber nada mejor que otro peronista, este es el momento de la SOLIDARIDAD piedra basal de la sociedad que en el diccionario del Frente Cívico y Social no existe. El dolor de la gente pobre tiene que ser el dolor de todos los catamarqueños, no hay ninguna razón que justifique la pobreza en Catamarca.

San Fernando del Valle de Catamarca, 15 de octubre de 2009.-

Roberto Antonio González Secretario General 62 Organizaciones Peronistas

Comentá la nota