Comunicado Oficial El texto de la renuncia de Migliaro

Tal como diéramos a conocer en las ultimas horas del día lunes, desde la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Salto, dieron a conocer un escueto comunicado dando a conocer oficialmente la renuncia del Intendente Dr. Victorio Carlos Migliaro.
La nota recibida dice así:

RENUNCIÓ EL INTENDENTE VICTORIO MIGLIARO

Luego del duro revés electoral sufrido por el Frente Justicialista para la Victoria el pasado domingo 28 en los comicios legislativos, el intendente Municipal de Salto Victorio Migliaro decidió ponerle punto final a su gestión comunal.

Esta postura ya había sido evaluada por Migliaro durante el transcurso de la reciente campaña electoral ya que según sus propias declaraciones resulta una "obligación moral" debido a que en las urnas se "ponía en juego la validez de la gestión".

Vale aclarar que será el Honorable Concejo Deliberante (HCD) el encargado de sesionar para manifestar su posición ante la dimisión del Jefe Comunal.

En caso de que está sea aprobada, según lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades le corresponderá asumir la titularidad del Ejecutivo Municipal al actual concejal Oscar Brasca, por haber ocupado el primer término en las candidaturas a concejal en la lista que consagró intendente al Dr. Migliaro.

Comentá la nota