Comunicado del PJ por el Día del Militante Peronista

El Partido Justicialista de Tres Arroyos, que preside el diputado Pablo Garate, envió un comunicado de prensa con motivo de la conmemoración del Día del Militante Peronista.
El 17 de noviembre de 1972 el General Juan Domingo Perón volvía a pisar el suelo de su patria luego de largos 17 años de exilio forzado.

Por todo lo que significó ese recordado 17 de noviembre, pero por sobre todas las cosas, en honor a las luchas que durante esos 17 años llevaron a cabo las fuerzas populares y nacionales, etc., con el objetivo único de lograr el regreso del líder indiscutido de los trabajadores argentinos, a pesar de persecuciones, fusilamientos, proscripciones, es que dicho día se conmemora como el día del Militante Peronista.

El General Perón decía que "Cada justicialista ha de convertirse desde ahora en un promotor y predicador de las consignas establecidas y la doctrina que todos hemos de predicar en defensa de la Nación"

Por eso, ser militante peronista significa llevar adelante una férrea convicción de practicar todas las acciones que lleven adelante el logro de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política de la Patria.

En este día tan especial, el Partido Justicialista de Tres Arroyos, saluda a todos los militantes peronistas y los insta para que, unidos en la doctrina que nos inculcaron Perón y Evita, luchemos todos juntos por devolver la dignidad al pueblo tresarroyense.

Además se invita a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Justicialista de Tres Arroyos a participar en la Jornada Solidaria a efectuarse en la sede del Partido Justicialista el sábado 21 de noviembre a los fines de colaborar con el arreglo y reparación de la misma. Dicha jornada comenzará por la mañana y se extenderá durante todo el día.-

Comentá la nota