El comunicado del gremio.

Con más de 400 participantes la Asociación Empleados de Comercio en Asamblea General Extraordinaria expuso el plan de lucha a seguir con respecto a la empresa concesionaria del cerro Catedral CAPSA SA.
El conflicto que se profundizó en la última semana y que continúa sin solución lleva a los delgados de la Línea Sur, El Bolsón, Zona Andina en conjunto con San Carlos de Bariloche y conformando un total de 72 delegaciones a dar el aval y encomendar a la Comisión Directiva que se profundice de una vez por todas las medidas adoptadas con un Paro General y bloqueo total para con la Empresa Catedral Alta Patagonia, que esta medida sea consecutiva y abarque los días martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo próximos, siendo la Asamblea la única autoridad legitima para levantar la medida.

También comunicamos que todos los dirigentes cuentan con nuestro respaldo incondicional y que están dentro de los derechos laborales vigentes y la Constitución Nacional en su artículo 14 Bis.

Ante cualquier incidente los responsables somos los integrantes de esta asamblea, máxima representante de todos los trabajadores. Por lo tanto ratificamos que desde el día martes 28 de julio se pone en marcha la medida de paro por tiempo indeterminado contra la Empresa Catedral Alta Patagonia.

Firman: Cuerpo de delegados A.E.C

Comentá la nota