El comunicado emitido por CARPA "refleja el sentir de los productores"

El comunicado emitido por CARPA "refleja el sentir de los productores"
Luego de que legisladores riojanos expresen la sorpresa que causó el documento que emitió la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios, en la tarde de este lunes el titular de CARPA, Lorenzo Capece, en diálogo con Radio Independiente 89.7 reafirmó la crítica situación que vive el sector e hizo hincapié en la necesidad de rápidas soluciones en las políticas regionales.
Este fin de semana CARPA emitió un documento en el que expone la situación que se encuentran viviendo. Un fragmento de aquel escrito manifestó: “Ante esta emergencia económica regional que esta afectando a todas las economías regionales del país, los gobiernos Provinciales y Nacional están actuando como bomberos acudiendo a apagar focos de incendios, que cada vez son mas grandes y frecuentes, ya que no se están tomando las medidas necesarias a fin modificar lo que da origen a los mismos”.

Luego del repudio de la senadora Teresita Luna y el diputado Javier Tineo, esta tarde el representante de CARPA reafirmó en diálogo con Radio Independiente 89.7 que se necesitan con urgencia economías regionales más eficientes. Además agregó que el documento refleja el sentir de los productores, “necesitamos que se entienda de la existencia la necesidad olivícola”, dijo.

Además Capece finalizó pidiendo una solución de manera rápida frente a la situación que cada día se agrava más, “no es ofender a nadie, necesitamos soluciones de fondo”, afirmo .

Comentá la nota