Con comunicación solo a medios nacionales, la gobernadora Vidal inauguró la Ruta del Cereal en Salazar

Con comunicación solo a medios nacionales, la gobernadora Vidal inauguró la Ruta del Cereal en Salazar

En su discurso, la gobernadora Vidal manifestó que “es una muy linda manera de terminar el año, mirándolos a los ojos les puedo decir que terminamos la ruta del cereal. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en equipo". Realizó un agradecimiento a la Comisión Pro Ruta del Cereal cuyos representantes se encontraban en el lugar “quiero agradecer a ustedes que han luchado mucho”

Se inauguró la Ruta del Cereal, en Salazar. El acto fue encabezado por la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

En su discurso, la gobernadora Vidal manifestó que “es una muy linda manera de terminar el año, mirándolos a los ojos les puedo decir que terminamos la ruta del cereal. Quiero agradecer a todos los que trabajaron en equipo”.

Realizó un agradecimiento a la Comisión Pro Ruta del Cereal cuyos representantes se encontraban en el lugar “quiero agradecer a ustedes que han luchado mucho” señaló, y agregó que “La esperanza se sostiene con hechos concretos transformando las palabras en realidades, dando respuestas concretas a las necesidades de la gente, así nos van a creer si demostramos que hacemos lo que decimos. Y la verdad que cumplimos haciendo esta ruta con el dinero de los vecinos que pagan los impuestos, y estas obras tienen que estar con licitaciones transparentes. Lo más importante no es empezar las obras sino terminarlas”.

Vidal también anunció que “vamos a comenzar a trabajar en las rutas 7; 8; 9 y pronto en la 5. Esto hace que nos sintamos más seguros, que se pierdan menos vidas y que la producción tenga una salida y que entre todos sigamos construyendo esta esperanza y la posibilidad de volver a creer en nosotros mismos”.

En las fotografías a las que tuvo acceso Infoecos y Las Radios de Trenque Lauquen no aparecen los intendentes de Daireaux, Alejandro Acerbo, ni de Pehuajó, Pablo Zurro. La Ruta del Cereal  une la Provincial 86 con la Nacional 33 entre los partidos de Pehuajó y Daireaux.

Comentá la nota