No hay comunicación entre el legislativo y el ejecutivo

Ayer al culminar la mañana el bloque del Acuerdo Cívico y Social con la presencia de Edgardo Burgos, Ángel Plana y Ana Tobelen, brindaron una conferencia de prensa en la que informaron de la falta de dialogo del ejecutivo con el legislativo, entre otros temas.
En primer término denunciaron la falta de respuesta en algunos informes que solicitaron.

Edgardo Burgos tomo la palabra para informar alarmado la situación de los residuos explicando que como puede ser que se solicite que los residuos se lleven a un lugar donde es zona urbana (hablando de calle Colon) cuando también recordó que ese barrio esta sufriendo la permanencia de los motores (hablando de la estación del generador eléctrico)

Marco el peligro que existe en la Avenida Italia donde se esta realizando la iluminación y no fue terminada dejando algunos pozos o zanjas abiertas y no señaladas.

En cuanto al transito hablaron de que legalmente donde hay semáforos no deben existir los reductores de velocidad. Las calles sin asfaltar que tienen badenes, el pedido debe pasar por el HCD y no hubo ningún expediente.

Plana siguiendo con la conferencia manifiesto que en algún deposito de transito hubo robos y solicitaron saber si el predio cuenta con seguro o no.

también se hablo de movimientos que están haciendo las maquinas de la municipalidad en el predio de ruta 31 cuando allí tendrían que trabajar las maquinas de la empresa licitatoria .

Tobelen remarco nuevamente la falta de información y dialogo con el ejecutivo, haciendo alusión al pedido de informe sobre el agua potable, con el tema preocupante del arsénico como así también del agua del río Salto.

Los tres ediles coincidieron que hay como cierto “desprecio” del ejecutivo hacia el legislativo o hacia la oposición, es como que no le importa la existencia del bloque opositor.

No hay respuesta a ningún pedido de informe, ni pregunta…

Comentá la nota