Las comunas cerraron 2009 con balances en término

Una vez más las 93 comunas rurales de la provincia cumplieron, en tiempo y forma, con la presentación de los balances correspondientes, en este caso, al sexto bimestre de 2009.
De este manera, los delegados cerraron el año respetando a rajatabla las disposiciones que en tal sentido dispone la Ley 7.350, ya que las seis posiciones ingresaron dentro de los plazos establecidos.

En una muestra acabada del orden administrativo que observan, las comunas de El Cadillal y La Florida y Lusiana fueron las primeras en ingresar la documentación de rigor, la cual fue recepcionada por la Secretaría de Fiscalización y Control de Gestión del Ministerio del Interior, el 4 de enero pasado. Al día siguiente lo hicieron Monte Bello, Arcadia y Los Sarmientos y La Tipa.

De todos modos, el gruso de las comunas (63 en total) presentaron sus balances en el día de ayer, dentro del plazo establecido para que ello ocurra, por lo cual el ministro del Interior Osvaldo Jaldo recibió el pertinente informe que acredita tales diligencias.

Comentá la nota