La Comuna suscribió un convenio con la Provincia por 500 mil pesos.

La Comuna suscribió un convenio con la Provincia por 500 mil pesos.
En esta oportunidad la Municipalidad de Mercedes a través del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva firmó dicho convenio con la Subsecretaria de Asuntos Municipales dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Juan De Jesús en la ciudad de La Plata.
Cabe señalar que el monto destinado para la ciudad es de quinientos mil pesos, el cual había sido anunciado por el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Claudio Zin durante su última visita en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Los fondos serán destinados a la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en un punto estratégico del Partido de Mercedes. Al mismo tiempo afectarán partidas para el Hospital Blas L. Dubarry.

Seguridad

En el marco de una serie de reuniones en diferentes oficinas gubernamentales tendientes a mejorar la calidad de vida de los mercedinos, el Jefe Comunal, Carlos Américo Selva mantuvo un encuentro con el Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stagnaro con quien dialogaron sobre diversos temas.Stagnaro y Selva dialogaron sobre seguridad.

Designaciones

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal presidiendo el acto entregaron los decretos con las correspondientes designaciones del Poder Judicial.

Estuvieron presentes los intendentes de Mercedes, Tres de Febrero y Pilas, Carlos Selva, Hugo Curto y Humberto Zuccaro respectivamente. También fueron nombrados funcionarios de otros departamentos judiciales bonaerenses.

Comentá la nota