Comuna seguirá con su plan de obras

El intendente Raúl Jorge volvió a señalar que la situación financiera de la comuna sigue siendo grave, aunque aclaró que el plan de obras anunciado para el 2009 continuará su marcha con aquellas iniciativas que se encuentran en plena ejecución.
Señaló que para el 2010 será fundamental redefinir con la Provincia las pautas financieras previstas dentro de la coparticipación municipal.

Refirió que el Presupuesto que actualmente rige está estrictamente ligado al pago de las planillas de sueldo. En tal sentido, dijo que la realidad amerita el esfuerzo conjunto entre la municipalidad y los vecinos, "fundamentalmente para no parar el plan de obras. Vamos a tener que impulsar la imaginación, la cooperación y la coordinación entre todas las áreas para que la ciudad no se detenga", acotó.

En relación a la coparticipación, Jorge reveló que existen reuniones con otros intendentes para tratar de lograr un aumento de las partidas que gira la Provincia. "Por lo menos tenemos que garantizar el pago de sueldos", dijo.

Comentá la nota